Ghidinelli Yamaha se queda solo con Oriol Oliver

oliver

En poco más de una semana, el equipo Ghidinelli Yamaha Racing ha perdido a dos pilotos, ya que Pietro Razzini ha confirmado que se ha separado del equipo.

Después de que Tim Edberg también dejó el equipo, solo les queda Oriol Olivier bajo el toldo. Queda por ver qué le deparará el futuro a Razzini, que tiene mucho potencial para el futuro.

Su debut en el EMX250 en Matterley Basin no salió como estaba planeado ya que no logró clasificar, pero solo la semana antes de que corriera cómodamente entre los diez primeros del Campeonato Italiano de MX2. Con suerte, podrá encontrar la manera de competir con el resto de la serie EMX250.

“Aquí termina mi relación con el Ghidinelli Racing Team, ya que hemos decidido tomar caminos separados. Pusieron todos sus esfuerzos para satisfacerme, pero lamentablemente no podemos continuar. ¡Gracias también a David Philippaerts y DP19Racing por ayudarme hasta aquí y a muchos patrocinadores a los que tendré que renunciar! Hasta pronto con algunas novedades”, afirmó Razzini en las redes sociales.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter