GasGas recupera la EC 125 en su gama de enduro 2025

GasGas Enduro 2025

GASGAS va gas a fondo en lo que se refiere al enduro en 2025, con la incorporación de una nueva EC 125 a su gama de siete motos 2025. Además de la excitante incorporación de esta 2 tiempos, cada uno de los otros seis modelos – EC 250, EC 300, EC 250F, EC 350F, EC 450F y EC 500F – han sido revisados con varias actualizaciones técnicas para maximizar el rendimiento, la durabilidad y, sobre todo, garantizar una mejor experiencia general para pilotos de todos los niveles. Encuéntralas todas en tu concesionario GASGAS más cercano a partir de julio.

Lo primero es lo primero, ¡hablemos de la EC 125! Creada a partir de la muy apreciada base de la MC 125 de motocross, ha sido totalmente transformada para pilotarla por caminos y bosques. Los componentes específicos de enduro utilizados para construir esta épica moto offroad incluyen el cambio de 6 velocidades, el estátor, el interruptor de cambio de mapa y la rueda trasera de 18″. Todas estas piezas garantizan que la EC 125 ofrezca diversión enduro a todo gas.

En cuanto a los modelos existentes, los ingenieros GasGas han estado muy ocupados en los últimos 12 meses. Lo más destacado es un sistema de bieletas actualizado para ahorrar peso y mejorar el rendimiento del amortiguador, una pinza de freno trasero más resistente y un basculante revisado para mejorar la durabilidad del patín de cadena.

Con tres impresionantes motos de 2 tiempos – la nueva EC 125 y las ya conocidas EC 250 y EC 300 – y cuatro poderosos modelos de 4 tiempos – las EC 250F, EC 350F, EC 450F y EC 500F – GASGAS tiene realmente algo para cada para piloto. No importa realmente si prefieres salir a los senderos con tus amigos los fines de semana o si eres un piloto de competición totalmente comprometido, sea como sea tu estilo de pilotaje de enduro, definitivamente hay una GASGAS para ti en la gama 2025.

Aspectos técnicos más destacados

  • Nuevos gráficos – Con la marca GASGAS en llamativas letras negras para dar un toque más fresco a nuestro estilo habitual.
  • Nuevas juntas del sistema de bieletas y tornillo más pequeño – Para un funcionamiento más suave del amortiguador y ahorro de peso.
  • Nuevo botón de arranque/parada – Ambos botones están ahora en la misma piña para simplificar el arranque y la parada.
  • Nuevo soporte del depósito de gasolina – Sujeta firmemente el depósito de gasolina y evita el desgaste del chasis.
  • Frenos BRAKTEC actualizados – Nueva pinza de freno trasero para mejorar el rendimiento y la durabilidad, con discos exclusivos de GASGAS que facilitan mantener las cosas bajo control en el bosque.
  • Basculante de fundición de aluminio a presión actualizado – Bajo peso, robusto y ligeramente mecanizado para mejorar la durabilidad del patín de cadena, conservando al mismo tiempo la dosis perfecta de flexión.
  • Chasis actualizado – Diseñado para ofrecer estabilidad a gran velocidad, al tiempo que garantiza una sensación de ligereza y agilidad en terrenos estrechos y revirados.
  • Subchasis de aluminio – Robusto, ligero, fiable, y desempeña un papel vital en la ergonomía y el comportamiento de cada moto.
  • Carrocería ergonómica – Presenta amplias zonas de contacto para un control máximo por muy complicadas que se pongan las cosas.
  • Horquilla delantera WP XPLOR con cartucho abierto – Para absorber los baches con facilidad y proporcionar un rendimiento constante y que inspira confianza. También es fácilmente ajustable a mano.
  • Amortiguador trasero WP XACT con sistema de bieletas trasero – Con un pistón diseñado para ofrecer la máxima comodidad inicial y ajustes actualizados, el rendimiento progresivo del amortiguador WP mejora en 2025.
  • Embrague hidráulico BRAKTEC – No importa lo complicadas que se pongan las cosas ahí fuera, el embrague hidráulico BRAKTEC es fiable y autoajustable para que puedas mantenerte concentrado en lo que tienes por delante.
  • Pletinas de dirección forjadas – Alinean perfectamente las botellas de la horquilla para un funcionamiento más suave de la suspensión, e incorporan un eje de dirección que ofrece la flexión justa para el máximo confort. Los soportes de manillar ajustables permiten una ergonomía personalizada.
  • Manillar Neken – Fabricado en aluminio de alta resistencia para mayor comodidad y durabilidad, el manillar, con una curvatura exclusiva de GASGAS, monta una amplia protección acolchada para una máxima seguridad.
  • Estriberas anchas – Cuando hablamos de estriberas, cuanto más grandes mejor, por eso todas las GASGAS tienen estriberas anchas que garantizan un control total en todas las condiciones.
  • Inyección en el cuerpo de aceleración – Para garantizar que nuestras motos offroad de enduro de 2 tiempos funcionen de forma limpia, nítida y generen una gran potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Válvula de escape electrónica en los modelos de 2 tiempos – Al controlar cómo se abren los conductos de escape, el control electrónico del escape aumenta el par y la fiabilidad.
  • Los mejores motores de su clase – Mejoran el centrado de masas, son ligeros y, gracias al gran par motor útil que proporcionan, el rendimiento general de cada motor es sencillamente increíble.
  • Acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas: basta con retirar la tapa lateral para inspeccionar o sustituir el filtro de aire en cuestión de segundos.
  • Interruptor de cambio de mapa – ¡Aumenta la experiencia de pilotaje de cualquier moto de enduro de 4 tiempos con un interruptor de cambio de mapa! Fácilmente disponible como Accesorio Técnico, con sólo pulsar el botón correspondiente, se puede activar el control de tracción, el cambio rápido Quickshifter y elegir entre dos mapas de motor para personalizar el rendimiento de cada modelo. Y si instalas uno en la EC 250 o en la EC 300 (la EC 125 ya está equipada con uno), podrás elegir entre dos mapas de motor diferentes.

Gama completa de modelos de enduro: EC 125, EC 250, EC 300, EC 250F, EC 350F, EC 450F, EC 500F

Consulta la gama completa y todas las especificaciones técnicas online, aquí.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter