Sufrió una caída ayer en un entrenamiento rutinario.
Simon Langenfelder, de Red Bull GASGAS Factory Racing, sufrió una desafortunada lesión en el brazo derecho en un entrenamiento ayer y se sometió a una cirugía la noche. La lesión le impedirá aprovechar el impulso que ganó en el Gran Premio de España del pasado fin de semana, donde logró un resultado de 1-1 con su MC 250F.
Langenfelder es actualmente cuarto en la clasificación del campeonato MX2, a solo cuatro puntos de la tercera posición, y disfrutaba de un comienzo constante en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023.
El #516 no había bajado del top ten en ninguna de las mangas y ganó tres de las doce tandas que se habían disputado. Esos triunfos fueron una clara señal de su emocionante progreso en la división MX2. La lesión en el brazo, por supuesto, lo dejará fuera de juego. Más información sobre los plazos se publicará a su debido tiempo. Red Bull GASGAS Factory Racing desea a la joven estrella una pronta recuperación.
Davide De Carli (Red Bull GASGAS Factory Racing Team Manager): “Desafortunadamente, Simon se estrelló ayer en una sesión de entrenamiento normal y se rompió el brazo derecho. Inmediatamente fue operado con el Dr. Nannarini y su equipo anoche. No puedo agradecerles lo suficiente. Esta es la peor parte del deporte, pero estoy seguro de que Simon volverá pronto y más fuerte”.