FOX RACING LANZA SU NUEVO CASCO V1

V1_HELMET_4_

Fox Racing, la marca líder en innovación en el sector del MX lanza al mercado su última creación, el nuevo casco V1. Según palabras de Laurent Vogt, European Product Manager para el MX “estamos muy contentos con el lanzamiento del nuevo casco V1 en el mercado europeo. Incorporando el revolucionario sistema MVRS y 4 tallajes específicos en este rango de precios es un factor diferencial muy importante con respecto al resto de la línea. Ahora, pilotos de todos los niveles tienen acceso a un casco con características de las que presentan los Top gamma”.

Además del MVRS, este nuevo V1 viene con un nuevo sistema de ventilación que permite una mayor fluctuación del aire, generando un mayor confort y una barrera más importante para la humedad cuándo el piloto se expone a altas temperaturas.

Para añadir aún más valor a este V1, Fox lo distribuye con las protecciones interiores completamente removibles para que se puedan limpiar o cambiar tras varias horas de uso. La parte estética también se ha trabajado minuciosamente, con una extensa variedad de colores que permitirá tener siempre una opción que conjunte con el juego de camiseta y pantalones que use cada piloto.

Para ver todos los modelos disponibles podéis visitar la página web de FOX RACING.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter