Fox apela a las emociones con su nuevo traje Scans Limited Edition

Fox Racing Scans Edition

Fox Racing nos presenta Scans Limited Edition, una nueva aportación a su gama de ropa para MX concebida desde el propio interior del piloto y de todo aquello que uno siente cuando está en pista.

Sentidos a todo gas, coraje al límite, el cerebro trabajando a máxima frecuencia: así es la nueva colección de Edición Limitada Scans. Una representación visual de todas aquellas emociones por las que pasa un piloto en un fin de semana de carreras: sus miedos, ambiciones, estrés, felicidad, confianza, todo aquello a lo que debe enfrentarse en su camino hacia la gloria.

La colección Fox Racing Scans Limited Edition ya está disponible con la siguiente configuración:

  • Camiseta técnica Flexair:
  • Pantalón Flexair
  • Casco V3
  • Botas Instinct
  • Gafas Vue
  • Guantes Flexair

Hablando de emociones, estas son algunas reflexiones de Levi Kitchen y Kay de Wolf sobre sus sentimientos en un circuito de motocross o supercross:

“Esa sensación de ganar fue algo diferente. Me dio algo que perseguir y siempre estoy buscando esa sensación nuevamente”.Levi Kitchen

“Creo que uno de los momentos más estresantes en las carreras es la última vuelta. Si sabes que vas a ganar un GP o vas a ganar una manga, piensas: ‘Todo lo que necesito es no caerme”. Y ese es siempre un momento bastante estresante, pero también un momento divertido al mismo tiempo, porque ese tiempo de vuelta de dos minutos, o lo que sea, se siente como si fueran 10 antes de llegar a la meta, pero una vez que llegas es tan increíble… ¡acabas de ganar una carrera o un GP!”. Kay De Wolf

A continuación te dejamos con un vídeo en el que los propios diseñadores, junto a los pilotos, nos describen el origen de esta espectacular nueva colección Fox Racing Scans Limited Edition.

Puedes encontrar más detalles sobre las especificaciones de cada complemento de la colección AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter