Febvre vuelta en Argentina, Herlings no se sabe y Cairoli podría volver en Matterley

febvre-1

Tras el último podcast de MXGP, salen diferentes conculsiones que pasamos a desgranar.

Romain Febvre, lesionado en el Supercross de París, parece que no estará en la primera prueba del Mundial 2022 en Matterley Basin la semana que viene. El piloto francés de Kawasaki tiene la mirada puesta en el Gran Premio de Argentina, programada para el 19 y 20 de marzo.

El vigente campeón del Mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, no tiene fecha programada en el calendario para regresar. El piloto holandés sufrió una fractura en el talón en la sesión de fotos de KTM Factory en Red Sand MX Park, pasó por el quirófano y ahora está a la espera de la rehabilitación. Todo apunta a que Herlings no estará de regreso a la competición hasta la cuarta cita, el primer fin de semana de abril, en Águeda, Portugal.

Dado que KTM podría no contar con ningún piloto en las primeras citas de 2022, suena el nombre de Antonio Cairoli para suplir la baja de Herlings. Todo está por ver, aunque lo que queda claro es que el italiano ha seguido entrenando, pese a haber dicho adiós al motocross de alto nivel al finalizar la temporada pasada.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter