Farrés: «Hay que aprovechar los días buenos y sacar lo mejor en los malos» -vídeo-

farres_fans

Hablamos con Guillem Farrés en el hospitality de Triumph Racing después de que haya conseguido el triunfo en la manga clasificatoria de MX2 en el Gran Premio de Portugal, que se está celebrando en Águeda.

No te pierdas lo que nos explica:

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter