Es oficial, Mattia Guadagnini nuevo piloto Husqvarna Factory en MXGP

Mattia Guadagnini - Husqvarna

Nestaan Husqvarna Factory Racing se complace en anunciar la firma de Mattia Guadagnini para el Mundial de MXGP 2024. El fichaje subraya la intención del equipo, que en estas últimas campañas solo tenía representación en MX2, de ser también protagonista en la clase reina. Se confirma de este modo, un movimiento que hace unas semanas ya os adelantábamos AQUÍ.

Guadagnini llega al Nestaan Husqvarna Factory Racing con 21 años y mucha experiencia, y es que tras tres temporadas en el Mundial sabe lo que es ostentar la placa roja de líder MX2, saborear la gloria de ganar un Gran Premio en esta misma categoría y posteriormente, competir frente a los mejores en MXGP en el último año y medio.

Este fichaje completa la alineación del equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing, Guadagnini será el único representante en la categoría MXGP, mientras que para MX2, la escuadra presentará una dupla muy potente con Kay de Wolf y Lucas Coenen en busca del título de MX2 a bordo de una FC 250.

Mattia Guadagnini: “Estoy muy emocionado de dar un nuevo paso adelante en mi carrera con Nestaan Husqvarna Factory Racing; el compromiso de todos en el equipo me ha dado un gran impulso. Estoy igualmente ansioso por mudarme a Bélgica; siento que eso es necesario para luchar por posiciones de podio en la categoría de MXGP”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter