Encuentra la claridad en medio del caos, gafas Ride 100% Armega Forecast

Pagina-Doble-SP21-ARM-FORECAST-A3-

En Ride 100% saben que el MX es uno de los deportes más exigentes y en el que más influye la climatología. Aunque esta puede generar escenarios de lo más severos en cualquier época del año, precisamente es en invierno cuando tradicionalmente los circuitos acostumbran a estar en condiciones más desafiantes con el barro, la humedad y la mala visibilidad dificultando el desempeño de los pilotos.

En estos momentos de caos, en los que en un abrir y cerrar de ojos te puedes encontrar con una pantalla de barro en los cristales de tus gafas, sin visibilidad y sin la posibilidad de rodar cerca de tus rivales, es cuando más importancia adquieren las gafas y sus sistemas de Roll-off, y es aquí donde Ride 100% entra en escena con las Armega Forecast, una de las gafas más fiables y de mejor rendimiento con las que vislumbrar con claridad tu camino hacia la bandera de cuadros.

Gautier Paulin con las Armega Forecast versión Nuclear Citrus

La claridad en medio del caos, Ride 100% Armega Forecast

Las gafas MX Ride 100% Armega Forecast ofrecen un dominio de la visión incomparable para el piloto junto con el sistema anti barro Forecast System.

El revolucionario 100% ARMEGA Forecast System es un sistema de anti barro compuesto por ingeniería de precisión que funciona a la perfección en las peores condiciones. Tiradas más suaves, película más ancha y múltiples sistemas avanzados contribuyen a lograr su objetivo; proporcionar la máxima una visión máxima.

También se incluye el revolucionario Forecast Shield como una capa adicional de protección. El Forecast Shield se instala en el marco de las gafas sobre el sistema de película para mejorar la retención de la película contra la lente. Esto mejora la resistencia a la filtración de agua detrás del film y evita que el barro más pesado y pegajoso dañe el film. Además puede añadir una pila de tear-off a los pines integrados como una capa adicional de protección.

Especificaciones técnicas 100% Armega Forecast

  •  El film ultra ancho de 50mm proporciona el campo de visión vertical máximo
  • Visera de barro transparente que evita filtraciones detrás del film
  • Varios flips de cartucho limpian la película para reducir el consumo de barro
  • Los recipientes traseros translúcidos proporcionan una fácil visualización del film restante
  • El extractor de film de acción suave proporciona una limpieza rápida de todo el campo de visión
  • El limitador de giro mantiene el film tenso en todo momento para resistir a las turbulencias del viento
  • Utiliza el sistema de bloqueo y cambio rápido de lentes testeado de Armega
  • Incluye el Forecast Shield que aumenta la retención de la película durante condiciones severas
  • Admite múltiples opciones tear-off, como tear-off laminados (se venden por separado)

Las 100% Armega Forecast, al igual que el resto de la gama Ride 100%, está disponible en España a través de Racing Support, visita su página web AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter