Eli Tomac amplía su contrato con Yamaha para la temporada 2023

tomac_2022_denver_sx_octopi_sam_3853.cr3_

Monster Energy Yamaha Star Racing se complace en anunciar que Eli Tomac y Dylan Ferrandis volverán a ser sus bazas para la temporada 2023.

Recién conquistado su segundo título de la categoría reina el fin de semana pasado, Tomac puso tinta en papel hoy en el final de temporada en Salt Lake City, Utah, y regresará con el equipo Monster Energy Yamaha Star Racing para la temporada de supercross 2023. Fue una temporada de debut estelar para el de Colorado, que condujo su Yamaha YZ450F a siete victorias, incluida una impresionante racha de cinco victorias consecutivas y también una sexta victoria récord en el legendario Daytona International Speedway.

Tomac ahora se enfoca en volver a estar en plena forma para la próxima temporada al aire libre, que comienza dentro de tres semanas.

Ferrandis regresa el próximo año para su séptima temporada con el equipo, donde ha disfrutado de un mandato estelar con campeonatos 250SX West consecutivos, el campeonato 2020MX 250 y el campeonato 2021MX 450. El año pasado, el novato entró en la elite al ganar el título de la categoría reina un fin de semana antes en la penúltima ronda de Pro Motocross en Pala, California. El francés también mostró velocidad esta temporada en el Supercross, logrando un podio con su compañero de equipo en San Diego, pero desafortunadamente, luego se quedó fuera por una lesión. De vuelta en plena forma, Ferrandis tiene la vista puesta en defender su plato número uno en el Campeonato Lucas Oil Pro Motocross.

Eli Tomac – Monster Energy Yamaha Star Racing: “Es una noticia muy emocionante. Este año fue básicamente un sueño para mí, poder ganar tantas carreras como ganamos y el campeonato. Inicialmente, era un contrato de un año, así que estoy muy emocionado de volver a competir en 2023. Es un gran equipo con el que estar. No hay nada mejor que ganar y todos buscamos continuar con eso”.

Dylan Ferrandis – Monster Energy Yamaha Star Racing: “Estoy muy feliz de quedarme un año más con el equipo que he disfrutado todo mi éxito aquí en Estados Unidos. Será nuestro séptimo año juntos y definitivamente esperamos tener más victorias y campeonatos en el futuro”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter