¡El SS24 de Shaun Simpson se expande, incorpora a Cas Valk y a un piloto MXGP!

SS24

Desde su retirada como piloto MXGP, Shaun Simpson ha seguido compitiendo en Gran Bretaña bajo el paraguas de su propia estructura, el SS24. Las cosas parecen haberle ido bien, y es que para 2024, el equipo alcanza una nueva dimensión irrumpiendo en el panorama internacional y fichando a uno de los talentos europeos más prometedores del momento, el holandés Cas Valk, que competirá en el EMX250 e incluso firmando a un piloto en MXGP, Josh Gilbert, que en el pasado MXoN formó parte del equipo británico.

Según el comunicado del propio Simpson, Gilbert estará en todas las carreras del calendario mundialista, lo que a priori, incluye las planificadas lejos de Europa. Igualmente ambiciosa es la apuesta por Cas Valk, Campeón Europeo EMX125 2022 y que en 2024 será uno de los claros candidatos al título en el EMX250, categoría en la que ha terminado 3º esta temporada. Ambos pilotos también competirán en el Campeonato Británico.

Una buena noticia que otro equipo entre en el paddock mundialista de cara a una temporada en la que, de momento, ya se han producido importantes movimientos en cuanto a cambio de marcas y de pilotos. Seguid atentos porque aún quedan por esclarecer muchas incógnitas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter