El RFME MX Junior Team vuelve a confiar sus suspensiones a WP Eric Augé

WP Eric Augé

La temporada de carreras 2024 ya ha empezado para WP Eric Augé. El preparador de Oliana fue designado nuevamente como el responsable de suspensiones del RFME MX Junior Team, equipo que hizo su primera aparición del curso el pasado fin de semana en Talavera de la Reina, sede de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross.

Después de unos satisfactorios test invernales, en los que se trabajó con cada piloto para configurar los settings ideales en cada caso, los resultados no podrían haber sido mejores en la categoría de MX125, con un dominio absoluto en esta primera carrera de Salvador Pérez y Carlos Prat, que fueron primero (1-1) y segundo (2-2). Xavi Camps (3-3), del equipo Mequitec, y también con maquinaria WP XACT de Eric Augé, cerró el podio. Los tres, junto a Carlos Salvador, que finalizó 6º (6-7) en Talavera, también participarán en el Europeo de 125cc (EMX125) con perspectivas muy prometedoras.

Francisco Garcia y Elias Escandell serán los que piloten las MC 250F en la categoría MX2 del Nacional y el EMX250. Ambos debutantes en la categoría, mostraron destellos de gran velocidad en Talavera, acabando Escandell 7º y Garcia cerrando el Top10.

Junto a todos ellos estará también la vigente Subcampeona del Mundo WMX Daniela Guillén. La catalana hizo historia la temporada pasada luchando por el Campeonato hasta la última carrera, por lo que en 2024 su nombre aparece como uno de los claros favoritos a luchar por el título.

Con un calendario compuesto por 17 carreras, el equipo de técnicos WP Eric Augé seguirá de cerca las evoluciones de todos ellos para asegurarse de que puedan rendir al 100% de sus posibilidades en cada ocasión.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter