EL MX PRO TOUR 2018 DE YAMAHA CAMBIA DE CIRCUITO

2018_YAM_YZ450F_EU_DPBSE_ACT_001-51286_gal_worlds_full_tcm226-714215

Un año más el MX Pro Tour 2018 vuelve a territorio español y lo hace cargado de novedades y con la renovada YZ250F y la nueva YZ65, como principal atracción.

El evento de motocross más grande de Yamaha, llega a su quinta edición con una única parada en nuestro país, en tierras andaluzas. Tras celebrarse en Castilla la Mancha el pasado año, el MX Pro Tour 2018 estrena ubicación y, tras dos ediciones en Andalucía celebradas en el circuito de Almodóvar del Rio (Córdoba), se desplaza hasta el Circuito Motocross La Puebla del Rio, perteneciente a la localidad de Sevilla, el día 22 de septiembre.

Aprovechando la cuarta prueba puntuable del campeonato de Andalucía, el MX Pro Tour completará un fin de semana cargado de motorcross. El trazado de La Puebla del Río acogerá durante todo el sábado 22 de septiembre el MX Pro Tour para que todos aquellos pilotos que lo deseen puedan probar las nuevas Yamaha 2019 en el mismo circuito donde se disputará la carrera.

El Circuito de La Puebla del Río se ha preparado para la ocasión, destacando su terreno arenoso y ancho trazado, que permite a pilotos de todos los niveles disfrutar del motocross en un entorno inmejorable.

Las instalaciones de La Puebla del Rio, también cuentan con un trazado para pilotos junior, donde se realizarán la pruebas de la nuevas YZ65 y YZ85. Los pilotos más jóvenes, tendrán la oportunidad de exprimir a fondo las novedades de Yamaha en el segmento junior, bajo la tutela del embajador bLU cRU en España, el expiloto Álvaro Lozano.

La renovada YZ250F se presenta como la principal novedad de la gama y será sin duda una gran atracción para todos aquellos que quieran probarla. También estarán disponibles la YZ450F, renovada la temporada pasada y que en 2019 recibe algunos ajustes que la hacen aún más competitiva, y la incombustible YZ125 dos tiempos.

Como ya es habitual en el MX Pro Tour los asistentes podrán rodar desde primera hora de las mañana hasta el mediodía, con sus propias motos en varias tandas libres, además de probar las nuevas Yamaha YZ 2019 que hayan seleccionado previamente.

Los más pequeños también podrán disfrutar del evento en un circuito de iniciación de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano. Donde tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo de las dos ruedas con la gama infantil de Yamaha: PW50, TTR110.

Las inscripciones al evento ya están abiertas AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram