El flamante dúo Fantic confirma su primera carrera previo al Mundial de Motocross

coldenhoff fantic

Glenn Coldenhoff y Roan Van de Moosdijk junto a la flamante alianza Wilvo/Fantic han confirmado su primera carrera.

La temporada 2024 se acerca poco a poco. De acuerdo con el calendario provisional de MXGP, el Mundial de Motocross iniciará los días 9 & 10 de marzo en Villa La Angostura, Argentina. Aunque antes contaremos con un buen puñado de carreras que servirán de ante sala tanto para los pilotos/equipos así como para los ansiosos aficionados que esperan ver en acción a las grandes figuras. Una de estas carreras será el Internacional de Hawksone Park (Inglaterra) que se celebrará el domingo 25 de febrero.

La prueba contará con el debut de Glenn Coldenhoff a lomos de la nueva Fantic 450. Coldenhoff fue el ganador de la edición 2023. Junto a él, también competirá su compañero de equipo, Roan Van de Moosdijk, en lo que será su primera carrera en la categoría reina antes de dirigirse hacia Argentina.

Como si fuera poco, cabe recordar que la prueba también contará con la figura de Jeffrey Herlings, quien retornará a la competencia tras un año plagado de lesiones.

El Internacional de Hawkstone Park lleva más de dos décadas oficiando como una de las carreras de pretemporada de mayor renombre. Este año otras de las novedades será el regreso del formato tradicional de carreras con dos mangas para las categorías MX1 y MX2.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter