El equipo GASGAS con Barcia como referente, preparado para 2022

barcia

El equipo Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing! está prepartado para el año dos de las carreras de motocross y supercross de EE. UU. En 2022, sus pilotos serán a Justin Barcia encabezando nuestro esfuerzo 450 en el probado MC 450F, y sus compañeros de equipo Michael Mosiman y Pierce Brown pilotando el MC 250F. Con grandes objetivos en el horizonte, todo el equipo está entusiasmado para comenzar las carreras en 2022 con el regreso del icónico Anaheim SX el sábado 8 de enero.

Con un año sólido de experiencia compitiendo, y ganando, a bordo de la GASGAS MC 450F en 2021, Barcia se encamina hacia el nuevo año con grandes expectativas para él y el equipo. Barcia, que salió explosivo, de manera auténtica, en la apertura de la temporada del año pasado, llevó a GASGAS Factory Racing a su primera victoria en la clase reina en Houston SX, y lo siguió con tres podios más en supercross.

Grabó otra “primicia” para la marca al aire libre, logrando la victoria en el Spring Creek National y finalmente haciendo cuatro apariciones adicionales en el podio durante el verano. Junto a su mecánico de carreras altamente logrado, Olly Stone, Barcia se siente más fuerte que nunca, ya que parece ser un elemento permanente en el podio en 2022.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter