Eddie Jay Wade, en Kawsaki Bud Racing, que no contará con los hermanos Coenen

wade

Eddie Jay Wade correrá con el equipo 9MM Energy Bud Racing Kawasaki la temporada 2022, en la que se centrará en el Campeonato de Europa de 205cc y también llevará a cabo el Campeonato Nacional Francés.

Amandine Verstappen intentará renovar su título de campeona de Francia pero también y sobre todo apuntará al podio final en el Mundial.

Quentin Prugnieres después de un año de aprendizaje (piloto más joven en la categoría 250cc – 16 años) se alineará en el Enduro du Touquet Junior el próximo mes de enero y verá aumentar sus ambiciones tanto en el campeonato francés como europeo.

Stéphane Dassé: “Notarás que los hermanos Coenen ya no forman parte de nuestro equipo. A pesar de una temporada excepcional coronada con numerosos éxitos tanto en Francia como en el extranjero, en los últimos días han decidido tomar un nuevo rumbo. Es una elección independiente de la nuestra, ya que deseamos encarecidamente continuar la aventura con ellos. Nuestro equipo ahora está deseando que llegue la temporada 2022 que estamos esperando con impaciencia… Hasta entonces, iremos a los Estados Unidos a fin de año con Quentin PRUGNIERES donde competiremos en una carrera de una semana mezclando Motocross y Supercross en California.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter