Dylan Ferrandis y Jeremy Martin vencieron en Budds Creek -Todos los resultados-

ferrandis

La lucha Yamaha-Honda sigue intacta con el correr de cada prueba. Así como en Unadilla los pilotos Honda HRC, Jett Lawrence y Ken Roczen se adjudicaron el primer lugar, esta vez en la novena prueba del AMA Pro Motocross en Budds Creek fue el turno del dúo Star Racing Yamaha compuesto por Dylan Ferrandis y Jeremy Martin.

En la primera manga de 450 Cooper Webb y Chase Sexton cruzaban la línea de holeshot en primer y segundo lugar, y rápidamente eran superados sin tiempo a repuesta por Ken Roczen, quien una vez tomó la delantera, se escapó delante hasta contar con una amplia ventaja de casi nueve segundos. Sin embargo, poco a poco Dylan Ferrandis se fue despachando a sus rivales tras comenzar fuera del top tres y en un enorme esfuerzo pudo alcanzar a Roczen en la vuelta final, aunque no pudo ejectuar el sobrepaso y debió conformarse con la segunda plaza.

Posteriormente en la segunda manga las cosas comenzaban de una manera similar con Roczen liderando los primeros giros. Esta vez, en cambio, Ferrandis tuvo una mejor salida y pudo llegar más rápido a Roczen para arrebatarle el primer lugar e ir rumbo hacia su quinta victoria general. El podio lo completaban Ken Roczen (1-2) y tercero fue Eli Tomac (4-3) con una buena segunda manga en la que por momentos impuso un ritmo que parecía que iría a llevarse el triunfo.

Podio.
Top 20 tabla de posiciones post Budds Creek.
Jeremy Martin pasó a su ser el cuarto más ganador al anotar su victoria número 20 / Foto: RacerX

En la categoría 250 Justin Cooper sigue desconcertando al público. Una vez más tuvo una primera manga perfecta liderando desde el holeshot hasta la vuelta final, manteniendo a raya a Jett Lawrence, Jeremy Martin y el resto de sus rivales. Pero cuando la valla de salida cayó en la segunda manga se encontró en el sexto lugar y solo pudo remontar hasta el cuarto lugar. Mientras tanto era su compañero de equipo, Jeremy Martin, quien anotaba el holeshot para dominar toda la manga hasta la bandera a cuadros. Entre medio de los dos Star Racing estuvo Jett Lawrence siendo 2-2.

La victoria de Jeremy Martin en Budds Creek fue la número 20 de su carrera y sube al cuarto lugar del ranking de “Más ganadores” dentro de la divisón 125/250 igualando a Steve Lamson, quien casualmente también utilizó el número 6. Los tres primeros lugares aún pertenecen a James Stewart (28), Ricky Carmichael (26) y Mark Barnett (25).

Resultados finales.
Jett Lawrence se encuentra a tres puntos de Justin Cooper.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram