Dylan Ferrandis nuevamente baja, aunque anuncia su fecha de regreso

ferrandis isback

El piloto francés sufrió una dura caída en la ronda de Houston que le ha privado de competir durante las últimas tres semanas. Sin embargo, la buena noticia es que ha retomado sus entrenamientos y pronto le volveremos a ver en la valla de salida.

A pocas vueltas de haber iniciado el Main Event en Houston, se preveía una gran carrera. Una batalla a cuatro bandas por el liderato entre Eli Tomac, Aaron Plessinger, Chase Sexton y Jason Anderson se estaba gestando rápidamente. Entonces, sólo unos minutos después, la carrera fue señalada con bandera roja a causa de una aparatosa caída por parte de Dylan Ferrandis. El de Star Racing Yamaha había aterrizado en la parte trasera de la moto de Ken Roczen, golpéandose duramente la cabeza y quedando inconciente por algunos minutos. Rápidamente la carrera fue señalizada con bandera roja para permitir el ingreso del equipo médico de pista. Afortunadamente Ferrandis conseguía ponerse en pie, y tras varias evaluaciones, no se encontraron huesos rotos, aunque sí desde entonces ha tenido que permanecer al margen de la competencia para seguir el protocolo de contusiones

Ferandis ha retomado sus entrenamientos en la base de Star Racing Yamaha, y según sus palabras, volverá a la competencia a partir de Daytona, el 4 de marzo.

Por otro lado, su compatriota Marvin Musquin permanecerá fuera de carrera por tiempo indefinido a causa de una fractura del escafoides izquierdo. Así lo ha comunicado KTM en un parte de prensa oficial:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter