OFICIAL: Dylan Ferranis es baja para Indianapolis – AMA Supercross –

ferrandis out indy

El demandante trazado de Detroit no tuvo misercordia con casi nadie durante la joranda de la décima cita del AMA Supercross. En pocas vueltas Chase Sexton, Cooper Webb y Jason Anderson quedaron automaticamente fuera de competencia debido a duras caídas. Por otro lado, Dylan Ferrandis también era forjado a retirarse tras golpearse duramente una de sus muñecas al quedar corto en una sección rítmica al intentar saltar un cuadruple.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Star Racing Yamaha, la participación de Ferrandis en Indianápolis dependerá de cómo se desarrolle el daño causado en su muñeca y en lo que determinen futuras evaluaciones durante la semana.

ACTUALIZACIÓN 19/03:

Una nueva actualización por parte del equipo Star Racing Yamaha acaba de confirmar que Dylan Ferrandis no podrá alinearse en la décima primera cita del AMA Supercross, a disputarse este fin sábado 19 en Indianápolis.

Dylan Ferrandis: “Desgraciadamente, este fin de semana no podré participar en Indy… el diagnóstico indica que no hay nada fracturado, sólo una contusión ósea, por suerte, pero el dolor y las molestias no me permitirán pilotar al nivel que se supone que debo hacerlo”.

Para el francés la campaña 2022 no ha ido demasiado bien. En 10 pruebas disputadas solo pudo cosechar un tercer lugar en San Diego y posteriormente un par de top 5, resultados que le colocan octavo en la tabla de posiciones. Sus esperanzas de mejorar esta temporada residen en el Pro Motocross, donde tocará defender el titulo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter