Dovizioso correrá una carrera de MX en Italia

dovizioso

Andrea Dovizioso no ha ocultado su deseo de cambiar al Motocross cuando decida que su tiempo en el paddock de MotoGP ha terminado. El italiano competirá en la primera ronda del campeonato regional italiano el próximo fin de semana (28 de junio) en la famosa pista de Faenza.

Aunque la temporada de MotoGP se reanudará en julio, Ducati le ha dado un permiso especial para competir en un evento de Motocross. Como Dovizioso no ha corrido desde noviembre, a pesar de que es un deporte diferente, le dará esa sensación de carrera nuevamente antes de que se reanude la temporada de MotoGP.

“Se le dio permiso al hacer dos consideraciones: sabemos cuánto le importa, lo importante que es para él y hacemos una excepción a la regla. Pero también lo hacemos teniendo en cuenta el momento actual: Dovi no ha competido desde noviembre de 2019, nos damos cuenta de que hacer una carrera le puede ir bien, puede darle al piloto esa sensación, esa adrenalina que solo sientes en una carrera” , explicó Ciabatti (director deportivo de Ducati MotoGP) a Moto.it.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter