Doblete de Fran Carbonero en su regreso al Nacional de MX125

carbonero69

El piloto de Mequitec GasGas ha rubricado un buen fin de semana en Calatayud.

Fran Carbonero ha regresado al Campeonato de España de 125cc con mucha fuerza. Tras no continuar en su progresión sobre la 250cc, el andaluz era el segundo en los entrenamientos de 125cc, ganaba la primera manga el sábado tras una remontada y ha vuelto a escalar posiciones en esta carrera definitiva del domingo para volver a un podio que no pisaba desde que se proclamara campeón de España de 125cc la temporada pasada, momento en el que estaba enrolado en la estructura GRMXPro.

Segundo en el podio se ha alzado un Elías Escandell que veía como era quinto en la primera manga tras una caída en la salida y que hoy ha tenido que remontar hasta la segunda posición sobre su Fantic del equipo Maddii. El ibicenco sigue en el liderato de la categoría.

Tercero en Calatayud se ha subido al podio un Manuel López Carreras que ha dejado patente su gran velocidad y que ha dado un paso adelante. Ha liderado la segunda y definitiva carrera hasta que le ha superado Carbonero y en los instantes finales se ha ido al suelo de forma muy fea, que le ha hecho acabar sexto.

Resultados de la segunda manga:

Resultados finales:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter