Doblete de Benistant en el GP de Riga, 2ª ronda de Letonia

benistant

Thibault Benistant ha regresado a la competición en plena forma. Hoy nadie ha podido con el francés en el GP de Riga, la que ha sido la segunda de las tres carreras programadas en Kegums. De las 4 mangas EMX250 disputadas en territorio letón se ha llevado 3, incluidas las acumuladas este martes, lo que le permite aumentar su distancia al frente de la general en 24 puntos sobre Isak Gifting, tercero en la jornada de hoy. Segundo ha terminado el estonio Meico Vettik.

Uno de los grandes damnificados de la jornada ha sido Mattia Guadagnini. Él fue el único capaz de usurparle una victoria de manga a Benistant el sábado, pero hoy ha sido una jornada para olvidar en la que las malas salidas y los contratiempos le han relegado a una discreta 8ª plaza final. Otro rookie en la categoría, Kay de Wolf, ha mostrado destellos de su increíble potencial especialmente en la segunda manga, en la que ha mantenido una espectacular pugna con Tim Edberg por una 4ª plaza que finalmente se ha decantado a su favor. El líder del EMX125 Liam Everts sigue recolectando Top 10 en sus apariciones sobre la 250cc, hoy 9º.

Oriol Oliver no ha podido tomar parte en las mangas por culpa de una lesión en los cronos, y en el EMX Open, categoría de la que también os dejamos los resultados a continuación, Simeó Ubach se ha quedado a un paso del Top 10, 11º tras realizar nuevamente dos grandes salidas. Ángel Arribas terminó en el puesto 22 y Salvador Ubach lo hizo justo por detrás en la posición 23.

RESULTADOS GP DE RIGA

EMX250


EMX OPEN

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter