Detalles sobre el nuevo videojuego del Mundial de Motocross 2023

mxgpvideogame23

El Mundial de Motocross volverá al poder de nuestros mandos desde su último lanzamiento a finales de 2022. Esta vez bajo una nueva desarrolladora.

Parte de prensa:

Infront Moto Racing se complace en anunciar la nueva asociación con NACON para la licencia del Campeonato Mundial de Motocross FIM (MXGP) que comenzará el 1 de enero de 2024. Esto cubrirá el desarrollo y la publicación de los juegos MXGP oficiales y le otorga a NACON la exclusividad durante cinco temporadas, desde 2024 hasta 2028 inclusive.

NACON y su estudio KT Racing ya están trabajando en el desarrollo de un juego MXGP que ofrecerá a todos los aficionados a las dos ruedas contenido 100% oficial. Los jugadores podrán vivir las emociones y carreras del campeonato de motocross más icónico del mundo al tener acceso a contenido lo más cercano posible a la realidad: calendario, pilotos, equipos, motos y patrocinadores estarán disponibles en el juego.

David Luongo, CEO de InFront Moto Racing: “Infront Moto Racing está encantado de comenzar esta nueva colaboración con Nacon para el desarrollo del videojuego MXGP. El mundo digital es muy importante para nosotros como promotores, cubriendo 360° las necesidades de nuestros fans también. El videojuego dará la posibilidad a todos de participar en las pistas oficiales del Campeonato Mundial de Motocross FIM con los pilotos oficiales y competir para convertirse en Campeón del Mundo. No podemos esperar a ver la primera entrada y el resultado del desarrollo del nuevo juego y estoy seguro de que el realismo será impresionante. Me gustaría agradecer a Nacon por asociarse con nosotros y brindarle al Campeonato Off Road más popular del mundo una gran plataforma de juego”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter