Declaraciones de Tim Gajser tras su segundo triunfo de la temporada

gajser-1

El piloto de Honda HRC llegará al Gran Premio de Argentina, de nuevo, con la placa roja de líder en la categoría de MXGP.

Tim Gajser nos explica cómo le ha ido el fin de semana en el Gran Premio de Lombardía 2022, otra gran cita que no olvidará.

“Estoy muy contento con cómo fue hoy, terminando con esa victoria en la segunda manga y llevándome la general con ella. Honestamente, luché un poco con la configuración de la moto porque esta superficie de Mantova era diferente de las carreras anteriores que hemos realizado aquí, pero el equipo siguió trabajando y encontramos un buen equilibrio para la segunda manga y eso realmente marcó una gran diferencia. También tuve dos buenas salidas que fueron críticas aquí, por lo que no tuve que adelantar a muchos rivales, ya que era muy difícil hacer movimientos. En la primera carrera fue un poco frustrante estar tan cerca de hacer un adelantamiento pero no lograrlo. Luego, en la segunda carrera, estaba en la cabeza antes del final de la primera vuelta y controlé la carrera. Cometí un pequeño error, pero pude mantenerme al frente y simplemente mantuve la calma y luego me alejé una vez más para ir dos-uno y lograr dos victorias de GP de dos. Tengo ganas de llegar a Argentina, ya que es una pista que me gusta y espero poder lograr otra victoria y mantener la placa roja”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter