Declaraciones de Jeffrey Herlings tras su caída en Red Sand y pasar por el quirófano

herlings-3

Jeffrey Herlings sufrió una caída el lunes en Red Sand MX Park mientras su equipo, el KTM Factory Racing, estaba realizando la sesión de fotos oficial para la temporada 2022.

El holandés, que el fin de semana arrasó en el Nacional de Montearagón, regresó a los Países Bajos y fue operado con éxito el martes por esta lesión. Junto con los especialistas médicos, Herlings trabajará en su recuperación en el próximo período y se verá cuándo puede regresar al campeonato mundial.

Jeffrey Herlings: ”Pagamos el precio de una caída que no fue mucho. Creo que golpeé una roca en el camino de entrada y eso fue lo que me hizo caer. Mi pie izquierdo recibió un fuerte golpe y tuvo que ser operado. Quiero agradecer al equipo médico que volvió a repararme el pie. También quiero agradecer al equipo Red Bull KTM la buena preparación que hemos tenido. Ahora lo importante es volver cuanto antes y que volveremos a ganar”.

Joel Smets, director del equipo Red Bull KTM Factory Team: “Obviamente, esto es muy decepcionante para Jeffrey, el equipo y el campeonato. Si lo miramos positivamente, esta lesión es menos complicada que la del 2019. La cirugía tomó un tiempo pero todo salió bien y ojalá en dos semanas pueda volver a hacer entrenamientos ligeros como natación, etc. Hay que ver cómo se recupera y en base a eso, se verá cuándo puede regresar al campeonato mundial”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter