Declaraciones de Herlings tras su triunfo en Maggiora

herlings(2)

Jeffrey Herlings se llevó el Gran Premio de Italia 2021, celebrado en el circuito de Maggiora. El piloto holandés tuvo problemas en la primera manga, pero posteriormente supo rehacerse en la segunda para combatir a sus rivales y al barro para hacerse con el triunfo.

“Después de la primera carrera, estaba séptimo o sexto detrás de Tim y se puso una piedra entre mi freno trasero y en un momento no sabía qué era, así que tuve que detenerme, mi moto simplemente se apagó y luego descubrí bastante rápido que había una piedra en el medio. Perdí muchos lugares y creo que unos 20 segundos y luego tuve que volver al sexto lugar”, explicó el holandés en la sala de prensa italiana.

“Antes de la segunda carrera, estaba realmente desanimado y quería ir a por la victoria. Luego, justo antes de rendirme, estaba lloviendo a cántaros y tuve que tomar una decisión de último minuto con respecto al neumático, las gafas y lo que sea. Las salidas de hoy han sido un poco desfavorables, pero en la segunda carrera salí muy bien, estaba en tercera posición, corrí hasta la segunda y luego quería guardar mis gafas porque en una carrera de barro las gafas son muy importantes. Así que siempre tuve una distancia importante con Glenn Coldenhoff y sabía que cuando comienzas a dar vueltas puedes ganar o perder mucho tiempo, tienes que tener un poco de suerte, así que una vez que me metí en zona de pilotos doblados, intenté atacar y logré pasar. Sabía que si ganaba la manga ganaba la carrera. Eso es bueno. Perdí muchos de los puntos en el campeonato, empecé con mala suerte, pero está bien de cara a Oss dentro de dos semanas. Creo que estamos a solo 6 puntos. Todavía hay mucho que ver en el campeonato, así que realmente no miraré los puntos porque en el pasado estaba contando, contando, contando y, a veces, tenía más de 150 puntos al frente y no gané el campeonato, así que ya no cuento, solo miro carrera por carrera. Miro cada carrera individualmente y trato de ser lo mejor que puedo cada fin de semana. Quiero agradecer al equipo Red Bull KTM Factory Racing, hicieron un gran trabajo. La moto estuvo bien y sobre todo la segunda carrera con todo el barro”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram