Declaraciones de Guillén y Seisdedos tras ser las mejores del Nacional 2023

salida

Daniela Guillén ha conseguido un nuevo pleno este fin de semana en Olván, Barcelona, para llevarse el título de Féminas 2023. Con su buena actuación hoy, Gabriela Seisdedos ha subido al segundo escalón del podio y ha acabado segunda del Nacional tras su compañera en el equipo Last Lap GasGas.

Daniela Guillén, la piloto de Lloret de Mar, ha disfrutado de una jornada idílica, donde su familia y amigos la han arropado durante todo el fin de semana con el gran final de la celebración de su última victoria del año. “Hemos terminado en Olván, cuarta y última prueba del Campeonato de España, ha sido un fin de semana redondo porque he hecho primera tanto en los entrenos como en las dos mangas y soy Campeona de España; este es mi segundo título, estoy muy contenta porque es un título más que ayuda y me da fuerza para seguir luchando en la próxima temporada. Haberlo logrado en casa, con toda mi gente, ha sido más especial aún”, explicaba la dos veces Campeona de España y Subcampeona del Mundo de Motocross.

Por su parte, Gabriela Seisdedos, la piloto de Arroyomolinos, también se ha mostrado especialmente ilusionada con este final de temporada. Llegó a Olván empatada a puntos con Jana Sánchez pero sacó toda la experiencia con la que cuenta esta piloto, nueve veces campeona de España de Motocross, para terminar en ambas mangas en segunda posición, lo que ha supuesto el título de Subcampeona de España, por segundo año consecutivo.

“Estoy contenta con las mangas y muy feliz con los resultados del fin de semana porque creo que hemos hecho un buen trabajo durante toda la temporada. Daniela es Campeona y yo Subcampeona de España”, explicaba Gabriela Seisdedos, nueve veces Campeona y dos veces Subcampeona de España de Motocross.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter