Declaraciones de Coldenhoff, Renaux, Geerts y Seewer pre MXoN

coldenhoff-5

Los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 han llegado a los Estados Unidos y están listos para que los pilotos representen a sus naciones en el evento más grande y emocionante del año, el Motocross de las Naciones, que se lleva a cabo en RedBud Motocross Track en Michigan, este fin de semana.

La última vez que Estados Unidos y RedBud fueron anfitriones de la carrera de automovilismo por equipos de un día más grande, antigua y famosa del mundo fue en 2018. Fue un evento marcado por la gran forma de Glenn Coldenhoff, quien logró una increíble victoria por 1-1. , ayudando a Holanda a conseguir su tercera medalla de plata consecutiva.

Esto es lo que nos cuentan el propio Coldenhoff, Maxime Renaux, Jago Geerts y Jeremy Seewer.

Glenn Coldenhof Equipo de Holanda – MXGP – #4: “Me siento bien. Me encanta esta pista; ¡es asombrosa! Como siempre, estoy aquí para ganar y, por supuesto, como equipo, queremos obtener un buen resultado para Holanda. Si podemos llegar al podio, estaremos contentos con eso. He estado en los EEUU durante unos días y he hecho un poco de entrenamiento”.

Maxime renaux Equipo de Francia – MXGP – #13: “¡Estoy emocionado por este fin de semana aquí en Red Bud! Es una pista legendaria aquí en los EEUU, así que estoy contento de estar aquí y ser parte del Motocross of Nations de este año. Me gusta mucho el aspecto de la pista. Todavía tengo que rodar, pero por lo que puedo ver, se ve muy rápido con grandes saltos, así que será muy divertido. Voy a dar lo mejor de mí para el resultado individual y, por supuesto, para Francia. Tengo muchas ganas de competir contra los mejores muchachos de EEUU, así que será emocionante”.

Jago geerts Equipo Bélgica – MXGP – #16 “Las Naciones siempre es una forma divertida de terminar la temporada. La pista en RedBud es realmente agradable, así que espero con ansias este fin de semana. El objetivo del equipo es acabar en el podio. Para mí, es mi primera carrera en la 450, así que haré lo mejor que pueda y veré dónde termino. He estado entrenando aquí en los EEUU durante la última semana para prepararme para la carrera, así que estaré lo más preparado posible y con muchas ganas”.

Jeremy Seewer Equipo Suiza – MXGP – #22: “Me siento muy bien y relajado. La temporada casi ha terminado; solo queda el MXoN este fin de semana. No hay presión, solo estoy listo para ir y divertirme. También es genial competir aquí en los EEUU, porque la pista es muy diferente a la que tenemos en Europa, así que estoy deseando que llegue. Mi objetivo es luchar por la victoria, al menos por el resultado individual, y luego por el equipo de Suiza, si todos corremos lo mejor posible, creo que es posible estar entre los cinco primeros”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram