De Wolf y Van de Moosdijk, preparados para La Capelle Marival -declaraciones-

dewolf

La Capelle-Marival, Francia, será el escenario de la primera salida competitiva del año de Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing MX2. Kay de Wolf y Roan van de Moosdijk competirán en la pretemporada internacional anual en sus máquinas FC 250 el próximo fin de semana, en un esfuerzo por recopilar información más valiosa antes de la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2022 el 20 de febrero.

Kay de Wolf regresa a Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing para su segundo año en la clase MX2; se esforzará por aprovechar una exitosa temporada de novato en la que subió al podio del Gran Premio cuatro veces. Una primera victoria de manga en el Gran Premio de Flandes-Bélgica fue lo más destacado de su período de novato y lo ayudó a asegurar un resultado final de séptimo en el campeonato. De Wolf ha estado con Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing desde que empezó con la TC 125 por primera vez hace tres temporadas.

Roan van de Moosdijk se une a de Wolf bajo el toldo en lo que será su primera temporada a bordo del FC 250, un emocionante cambio de escenario para el ex campeón de EMX250. Van de Moosdijk se recuperó por completo de la lesión que lo dejó fuera de juego durante la mayor parte de la temporada anterior y está emocionado de agregar más victorias en motos a su cuenta: ganó una manga durante su temporada de novato en la clase MX2, 2020, y tiene varios podios a su nombre.

Kay de Wolf y Roan van de Moosdijk competirán en LaCapelle-Marival el domingo y luego completarán su preparación en otro evento de pretemporada, Hawkstone Park en el Reino Unido, una semana después.

Rasmus Jorgensen (Gerente del equipo Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing): “Ha sido una pretemporada extremadamente corta e intensa antes del comienzo de este año. Tenemos muchas ganas de competir con nuestra nueva moto y colores. El proceso de incorporación de Roan al equipo ha sido muy sencillo, y tanto a él como a Kay les encanta la nueva moto. Ambos han hecho un trabajo excelente. Estoy emocionado de verlos en acción el próximo domingo en LaCapelle-Marival. Muchas gracias a todos los miembros del equipo de Nestaan ​​y a la gente trabajadora de la fábrica en Mattighofen.

Kay de Wolf: “Esta ha sido una pretemporada corta, por supuesto, pero también ha sido muy buena. Roan y yo hemos estado haciendo muchas mangas juntos en España, lo que nos ha hecho mucho más fuertes. ¡Creo que estamos listos para mostrarle al mundo cuánto trabajo hemos realizado durante el invierno! Estoy emocionado de volver a estar detrás de la puerta en LaCapelle-Marival este fin de semana”.

Roan van de Moosdijk: “Puedo decir con confianza que esta ha sido mi mejor preparación de pretemporada. Todo hizo clic con Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing de inmediato; la moto es increíble y es muy agradable trabajar con la gente. He disfrutado mucho el mes que pasamos en España y no puedo esperar a la primera carrera de pretemporada este fin de semana. ¡Tengo muchas ganas de estar detrás de la puerta sobre mi FC 250 por primera vez!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter