Dany Torres anuncia su retirada

dany

Uno de los mayores exponentes del Freestyle Motocross en España, Dany Torres, anunció ayer, en un emotivo vídeo en sus redes scoiales, su retirada.

Han sido muchos saltos, triunfos en los X-Games y otros tantos pasos por el quirófano parte de la historia de un piloto andaluz que lo ha dado todo encima de la moto durante 30 años.

Esto es lo que escribió en sus redes sociales:

Jamás pensé que llegaría el día en el que tendría que decir y decidir esto. Pero sí, anuncio mi retirada del mundo del freestyle, después de 5 operaciones de rodilla no me queda otra que abandonar el deporte que me ha dado tantas cosas bonitas de la vida, como lugares, amigos, sponsors, nervios, adrenalina, decisiones, entre otras muchísimas cosas. Han sido 13 años de freestyle y 30 años en el mundo de las motos, de escuchar los gritos de los fans, las motosierras,de ver pancartas con mi nombre en los diferentes sitio del mundo, de semifinales, finales, victorias y derrotas, escribo esto con lágrimas en los ojos pero no me queda otra que agradecer a todos los fans, sponsors, amigos y a mi familia por todo el apoyo brindado a lo largo de mi carrera deportiva. Por supuesto que seguiré en contacto con todos vosotros en redes sociales y en los medios, aparte de vernos en algunos eventos de freestyle, pero eso sí, de público. Muchísimas gracias a todos por todo lo que me habéis brindado en tantos años

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter