Daniela Guillén: “mi objetivo es recuperar los nueve puntos que me saca Lotte”

guillen

El Mundial de Motocross Femenino sigue su curso, en esta ocasión, viaja a Alemania donde Daniela Guillén prevé un fin de semana de máxima adrenalina.

Va a ser una prueba muy emocionante para todos. Será mi primera vez en este circuito y además, dan lluvia durante toda la semana, por tanto habrá mucho barro”, explicaba Daniela Guillén.

La piloto de Lloret de Mar compitió el pasado fin de semana en Alhama, en la prueba del Campeonato de España, en categoría MX2, donde consiguió un excelente resultado quedando entre los 10 primeros puestos. “Esta categoría añade 10 minutos por manga respecto a las mangas que hacemos nosotras en el mundial. He quedado en una muy buena posición y ha sido un entrenamiento perfecto de cara a la prueba de Alemania, a la que llego en un buen estado de forma”, comentaba Daniela antes de partir al país sajón. Una vez más, Daniela ha vuelto dejar claro su potencial como piloto: ha conseguido el mejor puesto de una mujer en el Campeonato de España de Motocross.

En el ecuador del mundial, el nivel de las pilotos sigue creciendo de manera exponencial, lo que pone de manifiesto que los duelos venideros serán muy reñidos ya que todas las corredoras aspiran a un mismo objetivo: ser Campeonas del Mundo de Motocross.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter