Daniela Guillén: “Física y mentalmente estoy muy fuerte”

daniela

El Mundial de Motocross Femenino celebra su quinta carrera en el mítico circuito de Maggiora (Italia) donde la española tiene una gran oportunidad para ponerse líder del campeonato.

Daniela tiene muy claro que este año quiere ser Campeona del Mundo de Motocross y este es un circuito de superficie dura, como los circuitos españoles, que se adapta perfectamente a su pilotaje. Aunque en la prueba de Alemania no tuvo la suerte de su lado, demostró que es más rápida que la actual líder, la holandesa Lotte Van Drunen.

Durante las dos semanas anteriores al Gran Premio de Italia, Daniela ha entrenado duro para iniciar la segunda mitad del Mundial en excelentes condiciones. En esta ocasión, la piloto de Lloret de Mar afrontará la quinta prueba con gran determinación y confianza en sus posibilidades.

“El circuito es nuevo para mí, no conozco Maggiora pero se que se adapta a mi pilotaje. Físicamente y mentalmente estoy muy fuerte. Tengo bastante confianza y creo que lo puedo hacer muy bien y recuperar esos 8 puntos que me faltan”, explicaba Daniela antes de poner rumbo a Italia.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter