COURTNEY DUNCAN, CON DIXON EN KAWASAKI

duncan

Courtney Duncan será la nueva piloto de Bike It DRT Kawasaki en el Mundial de Motocross Femenino, que comienza en marzo en Holanda. La marca nipona busca dilatar su palmarés en el campeonato, que ya incluye dos títulos

A los 23 años, Courtney Duncan se estrenó hace tres años y ya ganó siete grandes premios. Ya ha perdido la oportunidad de luchar por el título dos veces debido a una lesión, y también ha perdido un campeonato por un margen de dos puntos. Ahora, la neozelandesa busca alcanzar la deseada conquista con Bike It DRT Kawasaki y competirá también en Nueva Zelanda.

Steve Dixon, propietario de la DRT, comentó así la elección: ‘Hace diez años que nuestro equipo estuvo involucrado en el Mundial de Motocross Femenino con Tarah Gieger, cuando ella incluso ayudó a Puerto Rico a clasificarse en el Motocross de las Naciones, pero siempre mantuvimos interés en el campeonato. En realidad fue un amigo que me dijo que Courtney estaba buscando una moto competitiva en el Mundial de este año; fue necesario pensar pero Kawasaki estaba dispuesta, especialmente porque su anterior campeona Livia Lancelot se retiró. Espero con confianza que Courtney lleve a Kawasaki al título mundial”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter