Chase Sexton: Bajo protocolo de conmoción cerebral – AMA Supercross –

sexton injury update

El piloto de Honda HRC utilizó las redes sociales para anunciar que actualmente se encuentra “bajo protocolo de conmoción cerebral” tras la violenta caída sufrida en Minneapolis, séptima cita del AMA Supercross. A priori no suena para nada alentador, pero al parecer las probabilidades de que pueda alinearse para la octava cita son mucho más altas.

“Hola chicos, como la mayoría de vosotros ya sabe tuve una caída a poco más de una vuelta del final del Main Event. Obviamente no fue lo ideal. Me sentí bien todo el día, en los entrenamientos y en el heat no estuve mal, pero en el Main Event un pequeño error a falta de una vuelta me llevó al suelo. Ha sido una lástima. Tengo que seguir adelante, como he dicho, me sentía muy bien sobre la moto. Todavía tengo esa confianza en mí, así que estoy entusiasmado por seguir progresando. Me costó un poco levantarme y los médicos me pusieron en el protocolo de conmoción cerebral, que estoy siguiendo ahora. Hoy he tenido una reunión con un neurólogo y me está dejando volver a entrenar con calma. Espero que para este fin de semana esté al 100%. Hoy he tenido una pequeña prueba en moto, que ha estado bien, y volver a entrenar ha sido agradable. Estoy deseando volver a las carreras. Espero que podamos salir este fin de semana, dar un buen espectáculo, volver a estar como este fin de semana y terminar.”

En caso contrario de no haber sufrido caída alguna y acabar ganando la carrera, continuaría tercer en el campeonato pero con apenas 8 puntos de Tomac y tan solo 3 de Anderson. Pero ahora Sexton se dirige hacia Arlington con un déficit de 28 puntos.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter