¿Chad Reed vuelve a Europa? ¿Dungey a KTM?

AO7P9740El mejor piloto de la historia de Motocross Chad Reed ha sido contactado por varios equipos del Mundial de Motocross para una posible vuelta del australiano a los GP.

Este rumor se propagado por el paddock del Mundial en los últimos GP y dice que Muchos del equipos han contactado a Reed hablando de su posible vuelta a Europa. El Australiano siempre ha dicho que le gustaría mucho volver a Europa un año más antes de retirarse.

Pero la verdad es muy difícil imaginarse a Reed dejando américa en este momento cuando se encuentra en un estado increíble de forma.

Sin duda que sólo es un rumor pero así comenzó el de Pourcel y finalmente corrió la semana pasada en Alemania, aunque por ahora sólo haya sido por una carrera.

Otro de los fuertes rumores que hay en el momento, es mucho más factible de producirse y es el posible fichaje de Ryan Dungey en KTM en el 2012 con lo que volvería a estar al lado de Roger de Coster. El año pasado ya se hablo de este posible traspaso pero el contrato que unía a Dungey con Suzuki impidió al piloto americano seguir a su jefe de equipo. Pero todo hace parecer que en el 2012 si que cambiará de colores. Se imaginan un equipo KTM Dungey MX1, Roczen y Musquin en MX2, impresionante…….. 

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter