Carlos Prat, nueva baza de Yamaha Ausió en el Nacional MX125

carlosprat

Reforzando su apuesta por los jóvenes talentos, Yamaha Ausió se complace en presentar la que será su nueva baza para el Campeonato de España de MX125 2022. Se trata de Carlos Prat, que tras una última temporada muy prometedora en la categoría de MX85, se incorpora al proyecto bLU cRU de Yamaha dando el salto a MX125 a los mandos de la nueva YZ125 2022.

Prat ha sido uno de los pilotos nacionales más destacados en la categoría de MX85 este año habiendo conseguido dos podios en las dos últimas carreras, tres Top 3 de manga y finalizado en la 4ª posición el Nacional 2021 además de proclamarse Campeón de Catalunya de la categoría. Estamos seguros de que la sumamente competitiva y renovada YZ125 2022 ayudará a que la transición de la 85cc a la 125cc sea satisfactoria, a la vez que le permita a Prat continuar progresando y desarrollando sus habilidades en una categoría tan competitiva y exigente como es la de MX125.

Francesc Ausió, Team Manager:“Un año más continuamos con nuestra voluntad de apoyar a jóvenes pilotos. Nos alegra dar la bienvenida a Carlos Prat, un piloto joven y rápido que ha conseguido muy buenos resultados en su último año de 85cc. Estamos convencidos de que su incorporación al proyecto bLU cRU de Yamaha le ayudará a seguir progresando y trabajaremos conjuntamente para que consiga sus objetivos”.

Carlos Prat: “Este año inicio mi etapa de 125cc con mucha ilusión junto al equipo Yamaha Ausió. Cesc Ausió, el Team Manager, me presentó el proyecto que tienen para 2022 en las instalaciones del equipo y creo que podemos hacer un gran papel junto a una gran marca y un equipo muy consolidado. Espero aprender mucho y hacerlo lo mejor posible. Quiero agradecer al equipo su confianza, ¡vamos a disfrutarlo!”. 

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter