José Antonio Butrón tiene un verano plagado de carreras, hasta doce fines de semana seguidos compitiendo entre el Nacional de Repíblica Checa, país de donde es originario su equipo, el JD Gunnex KTM Racing Team, y el Mundial de MXGP, cuyo debut se producirá en la quinta ronda, que se celebrará en Loket.
El piloto de Chiclana de la Frontera iniciará el próximo domingo el Nacional Checo en Pacov y llega como uno de los pilotos a batir, pues ya dejó claro la semana pasada que se encuentra en un buen momento de forma al vencer en el Nacional Eslovaco.
“Ya en La Bañeza hice varios cambios y las cosas han mejorado y, la verdad, es que me encuentro muy bien en estos momentos. Esperamos que pueda seguir la racha”, nos explicaba el propio Butrón, que lleva desde la última parada del Campeonato de España concentrado en la sede de su equipo en República Checa.
Pese a que el español no ha estado en Rusia y Gran Bretaña y tampoco estará en Maggiora ni en Holanda, el JD Gunnex KTM Racing Team sigue el calendario MXGP tal y como lo tenía previsto con el venezolano Lorenzo Locurcio y Jakub Teresak en MX2.