Brian Moreau se ‘despide’ en su 20 cumpleaños. Sigue su lucha tras la dura caída

Brian-Moreau1

Brian Moreau nos ha ofrecido, mediantes sus redes sociales, una actualización de su estado físico tras la fatídica caída que sufrió en 2020. Estas han sido sus palabras:

“Bueno, ¡¿por dónde empezar?! Todavía no he encontrado las palabras adecuadas para simplemente decirte lo que está pasando en mi cabeza y lo que sucedió el 15 de febrero de 2020, ahora hace dos años que estoy lesionado, ha pasado rápido, pero al mismo tiempo ha sido muy largo. Sé que muchos de ustedes están esperando saber de mí y espero volver a montarme en una motocicleta. Breff, lamento no haber podido escribirles y explicarles mi situación porque fue un gran shock emocional para mi. Ya no puedo hacer lo que más amo en mi vida y, aunque en el fondo siempre hay una luz diciéndote que no ha terminado, mientras, tu situación demuestra que todo terminó maravillosamente. Hoy me encuentro con 20 años y ya no puedo caminar, ya no puedo hacer lo que amo, ya no puedo más vivir mi pasión, coger la moto, ser el mejor y esta locura de adrenalina que el deporte te da. Amo y odio este deporte al mismo tiempo. 2 años después, las cosas se estropearon y solo tengo una cosa que decir para cerrarlo todo. Ya muchas gracias a las personas que me han apoyado y están apoyándome. La familia Musquin, KTM, la fábrica de de Troy Lee. Mis seres cercanos, mi agente, algunos amigos, finalmente es lo que queda. Solo espero que mi vida mejore y vuelva a la normalidad en la vida cotidiana. Me lastimé. Tenía solo 18 años, contaba con mi puesto en los EEUU en uno de los mejores equipos del mundo… una vida que todo joven sueña. Pero la vida decidió lo contrario. Hoy tengo 20 años y sigo vivo, pero sufriendo día a día. No se lo deseo a nadie. Como entiendes, el deporte del motociclismo de alto nivel se acabó, es difícil hacerlo por esta razón, pero también lo es la vida. Luchando y creyendo que mi situación mejorará… gracias a todos. Los mantendré informados sobre mi evolución. Los amo chicos. Solo sigan esforzándose y crean. ????????Ps perdón por las faltas de ortografía. BM104”

Desde MX1Onboard tan solo podemos darte las gracias por todo lo que nos has hecho vivir esperando a que puedas recuperarte y mejorar tu calidad de vida, Brian.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter