BOMBA: Se filtra un nuevo prototipo de Honda CR Eléctrica

cr-electric

Los modelos de off-road eléctricos se han convertido en moneda corriente con el paso del tiempo. Si bien aún no han llegado a las vallas de salida de los Grandes Premios o del AMA Supercross, las apuestas de diferentes marcas por modelos eléctricos empiezan a ser cada vez más visibles. Stark VARG fue una de las primeras en pisar con fuerza con su promesa de querer formar parte de MXGP muy pronto. Sin embargo, las marcas convencionales como Kawasaki, Yamaha, o incluso el grupo KTM con Husqvarna y GasGas, aún no dado señales dar el salto definitivo a los diseños eléctricos. Honda, en cambio, parece estar cada vez más cerca de presentar oficialmente la primera CR-E para motocross.

El modelo prototipo fue avistado en una convención en Japón, aunque de momento no hay demasiados detalles al respecto, salvo por los visuales, que como se puede apreciar, comparte la misma estética que el modelo actual de la CRF-450R 2023.

Esta no es la primera vez que la marca nipona presenta algo así. Este año lanzaron al mercado modelos eléctricos para los más pequeños. Sin embargo, tres años atrás la marca del ala dorada viralizó las redes sociales con varias imágenes del primer prototipo eléctrico, del cual nunca se supo demasiado, aunque tal parece que la idea nunca fue encajonada y ahora resurge ante nosotros.

MODELO 2022/23:

MODELO 2019:

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter