BOMBA: Los hermanos Lawrence bajas de última hora para el Supercross de Paris

jettand hunter

A través de un comunicado de prensa, los hermanos Jett y Hunter Lawrence, quienes tenían previsto competir en Supercross de Paris los días 12 y 13 de noviembre, se han visto forjados a pasar de la prueba parisina.

De acuerdo a un comunicado de prensa, dictado por los propios pilotos, los australiano actualmente enfrentan algunas complicaciones de migración desde su llegada a los Estados Unidos en 2018, la cual no les permite dejar el país. Una noticia que sin dudas nos deja con un sabor amargo considerando que sería la primera vez que tanto Jett como Hunter podrían medirse en un trazado de supercross ante futuros rivales como Eli Tomac, Marvin Musquin y Cooper Webb, además de la ansias de la afición europea por ver competir de cerca a los populares hermanos.

“Lamentamos absolutamente esta situación, tanto ante el organizador como ante los aficionados franceses y Honda Francia, a quienes pedimos que crean en nuestra absoluta sinceridad. Estábamos contentos de correr en París. Por supuesto, nos comprometemos formalmente a hacerlo el año que viene, exclusivamente en París, sabiendo que esto no puede aminorar la decepción de los espectadores, que compartimos de todo corazón.” comentaron los hermanos Lawrence.

“Es triste para nosotros, los organizadores, no poder cumplir con el programa presentado, cuando los hermanos Lawrence nos habían confirmado su presencia hace más de un año” , declaró Sophie Casasnovas, Presidenta de la Organización Larivière. “Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a nuestro fiel público. Tomamos nota de las de Hunter y Jett, así como de su futuro compromiso con el Supercross de París, pero nuestra prioridad hoy es compensar esta pesada deserción de la manera más sincera, transparente y brillante posible. Estamos trabajando duro en ello y lo comunicaremos muy rápidamente”.

Por otro lado, hay rumores de que Ken Roczen se encuentra en conversaciones con los organizadores. Roczen no se encontraba dentro de la lista de pilotos inscritos. Sin embargo, durante la conferencia de prensa del mundial de supercross en Melbourne, manifestó sus deseos de querer competir en Paris.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram