BOMBA: Jett Lawrence lesionado – baja por el resto del AMA Pro Motocross

Jett Lawrence Southwick 24

Una noticia que toma por sorpresa a todos. Honda HRC ha confirmado que Jett Lawrence sufrió el martes 2 de julio una caída mientras entrenaba en su circuito privado en Florida. Las evaluaciones médicas determinaron una rotura de ligamento colateral cubital en uno de sus pulgar.

Jett ya tiene programa una cirugía para el jueves 4 de julio. Una vez operado se espera pueda recuperarse a tiempo para el inicio del SuperMotocross el 7 de septiembre. También se espera que pueda estar listo para el Motocross de las Naciones (Octubre 5 & 6) y para el Supercross de Paris y el AUSX-Open en diciembre.

“Obviamente es una lástima, pero forma parte de nuestro deporte. Sinceramente ha sido una caída bastante pequeña, pero es lo que hay. He tenido bastante suerte con las lesiones en mi carrera hasta ahora, así que supongo que me ha tocado a mí. Estaba contento con los progresos que hemos hecho en el campeonato desde mi contratiempo en Hangtown, y me hacía ilusión intentar revalidar el título. Obviamente eso no sucederá ahora, pero tengo un buen equipo a mi alrededor y me centraré en recuperar la salud y volver al 100%. Estoy deseando animar a Hunter y hacer todo lo que pueda para ayudarle el resto de la serie”.

Sin Jett en carrera, la batalla por el título de 2024 de AMA Pro Motocross de 450 se centrará en Hunter Lawrence y Chase Sexton, quienes actualmente se encuentran 1º y 2º en el campeonato empatados con 210 puntos. También es una nueva oportunidad para Justin Cooper, actualmente 4º con un déficit de 34 puntos.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter