BOMBA: Austin Forkner confirma su regreso

forkner23_edited

El piloto de Monster Energy Pro Circuit Kawasaki se prepara para su primera prueba luego de más de seis meses de ausencia por lesión.

Como algunos recordarán, a principio de temporada Forkner sufrió una violenta caída en la salida del Main Event de la cita inaugural de la división 250SX Costa Oeste en Anaheim, la cual derivó en una lesión de rodilla que echó por tierra sus planes de aspirar al título de supercross. A su vez el tiempo de recuperación le ha costado su participación en las seis primeras rondas del AMA Pro Motocross, campeonato que retomará a partir de este fin de semana en la séptima prueba en Spring Creek.

“Esperamos que el tiempo nos acompañe en Millville”, dijo el director del equipo Monster Energy Pro Circuit Kawasaki, Iain Southwell. “Tenemos una línea de pilotos diferente esta semana con Austin haciendo su regreso a las carreras. Ha estado muy bien en los entrenamientos de las dos últimas semanas y estamos muy contentos de que vuelva a competir. Se unirá a Jo Shimoda, Seth Hammaker y Ryder DiFrancesco. Por su parte Jett Reynolds sigue mejorando después de no sentirse lo suficientemente bien como para correr en Southwick y también se ausentará para Millville “.

Forkner no ha disputado una prueba del AMA Pro Motocross desde la cita inaugural de la temporada 2022, la cual resultó en una lesión que le privó de continuar el resto del campeonato. Su último triunfo en motocross – así como también podio – se remonta a Ironman 2016.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter