Boisrame reemplazará a Monticelli lo que resta de temporada en MXGP

boisrame

Firmemente establecido como uno de los protagonistas en MX2 sobre su F&H KX250, el francés Mathys Boisrame ha sido seleccionado para reemplazar al lesionado Ivo Monticelli en la MX Esca Kawasaki KX450-SR MXGP lo que resta de temporada.

Recientemente seleccionado como parte de un sólido equipo francés para el MXoN 2021, Boisrame no ha ocultado el hecho de que, como muchos pilotos de la categoría MX2, su principal ambición es asumir el desafío de motocross definitivo de MXGP.

Mathys BoisrameEn primer lugar, quiero agradecer sinceramente al equipo de F&H y especialmente a Nathalie y Harry Fase, que han hecho mucho por mí durante estos dos últimos años, estaré eternamente agradecido con ellos. ¡Gracias también a Marc De Reuver, un entrenador exigente pero muy inspirador! Después de mi lesión de rodilla, perdí terreno en el campeonato y un top 10 no corresponde a nuestras respectivas ambiciones, por lo que con la idea de preparar mi paso a 450, inmediatamente se mostraron entusiasmados y cooperaron con Kawasaki Motor Europe para facilitar esta transición, nuevamente, demostrando la deportividad que los impulsa. Finalmente, me siento honrado de que el equipo de KRT dirigido por Thierry Suzzoni y Vince Bereni de MX Esca haya pensado en mí como una opción creíble para reemplazar a Ivo para el final de la temporada, no hay mejor paquete para comenzar en MXGP, yo estoy en el cielo!”

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter