Billy Bolt, campeón del Mundo de Superenduro, Blazusiak se fractura la muñeca

BOLT

El británico Billy Bolt logró su segundo título del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro esta noche en Riesa, un día completo de carrera antes del final de la temporada. El piloto de Husqvarna mostró su estilo y dominio para ganar las tres carreras en el SachsenArena. Taddy Blazusiak, se vio obligado a abandonar con una muñeca rota, poniendo fin a su legendaria temporada de SuperEnduro.

Colton Haaker (2-2-2) y Jonny Walker (3-3-3) fueron los que le acompañaron en el podio final antes de la última ronda, que se celebrará en el mismo escenario esta noche.

Con otra actuación espectacular, Billy Bolt de Husqvarna Factory Racing ha defendido con éxito su corona del Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro gracias a un resultado victorioso en la penúltima ronda de la temporada en Alemania. Al ganar las tres carreras, además de la calificación de SuperPole, simplemente dominó los procedimientos de principio a fin.

Como ganador de las tres rondas de la temporada 2022 hasta la fecha, Bolt llegó a la penúltima parada en Alemania con una saludable ventaja de 50 puntos en el campeonato y con el potencial de cerrar la ronda del título antes de tiempo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter