Beta muy cerca del histórico debut en el AMA Supercross 2024

beta team 24_edited

Seis meses atrás la marca italiana anunciaba su llegada al AMA Supercross con un equipo enfocado únicamente en la categoría reina. Benny Bloss fue el primer piloto confirmado, y tiempo después cerraban acuerdo con Colt Nichols. A menos de un mes del gran debut, ambos pilotos junto a su equipo tienen todo listo para un debut histórico de la Beta 450RX.

Benny Bloss debutó profesionalmente en 2015 y tras algunas temporadas positivas en la división 250 decidió dar el salto a la categoría reina convirtiéndose en el Novato del Año en la temporada 2018.

Por su parte Colt Nichols también se convirtió en profesional en 2015 y a partir de 2019 su nombre comenzó a ser más frecuente entre los favoritos, consiguiendo el título 250SX Costa Este en 2021. Posteriormente obtuvo el galardón a Novato del Año tras acabar 14º en el campeonato luego de varios Top 10.

El equipo Liqui Moly Beta debutará oficialmente el 6 de enero en la cita inaugural del AMA Supercross en Anaheim, California. A priori, el proyecto estará únicamente enfocado en dicho certamen, aunque se espera que en las próximas temporadas se expanda para el AMA Pro Motocross y posiblemente en también abarquen la categoría 250.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter