BENOIT PATUREL VESTIRÁ DE VERDE EN 2019

paturel

Benoit Paturel ha llegado a un acuerdo para recalar en el Gebben Van Venrooy Kawasaki la próxima temporada. El piloto francés ha vivido una campaña muy combulsa, primero al no encontrar equipo para dar el salto a MXGP, luego por unas actuaciones más bien mediocres con el Marchetti Racing de José Butrón, y finalmente, por unos problemas físicos que le obligaron alejarse de las carreras.

Paturel únicamente ha disputado 6 grandes premios con Marchetti, donde el mejor resultado que logró fue dos duodécimas posiciones en las dos mangas de Russia. La última prueba en la que le vimos en acción fue la de Ottobiano. Recientmente, Paturel explicó que su ausencia se debe a que le diagnosticaron la mononucleosis, un virus que le impedía poder rendir al 100% y por el cuál tuvo que iniciar tratamiento.

Parece que el francés finalmente se está recuperando, algo que le ha llevado a conseguir un nuevo contrato para la próxima temporada. En el Gebben Van Venrooy Kawasaki compatirá hospitality con Alessandro Lupino, formando una dupla joven y de mucho talento que puede ofrecer buenos resultados.

 

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter