Así lucieron las Triumph en su presentación estelar durante la final del SMX

Triumph Motocross

Triumph deslumbró al gran público con la primera aparición en sociedad de su esperada moto de motocross de 250cc, además, ¡desveló la fecha de su presentación oficial!

Los distintos vídeos que Triumph había ido lanzando durante las últimas semanas en su canal oficial de YouTube caldearon el ambiente e incrementaron las ganas por ver las nuevas motos de motocross de la firma británica. Finalmente, el momento llegó este fin de semana en un escenario sin igual como fue la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross.

La esperada nueva moto de MX de la firma británica con especificaciones de serie saltó a la arena en medio de un gran estallido de pirotecnia y sonido de la mano de Jeff ‘Six Time’ Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure Experience en USA. A Jeff se le sumó ‘The G.O.A.T’, Ricky Carmichael, a los mandos de una moto con componentes de mayores especificaciones y cuyas plásticas lucían sus propios gráficos.

Tras su aparición con la moto, Ricky Carmichael dijo: “Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos 4 años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre. Por su parte, Jeff Stanton añadió: “El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte”.

Finalmente, las pantallas gigantes colocadas alrededor del estadio confirmaron que la presentación completa de la nueva moto tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2023. Pero mientras llega, no te pierdas la MX de Triumph en acción en el L.A. Coliseum en este vídeo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter