Arcarons y Puig acarician el podio en su debut con Yamaha Ausió

arcarons

El Nacional 2021 arrancó de forma muy positiva para Nil Arcarons, vigente defensor del título MX1-Élite y Victor Puig, ambos nuevas incorporaciones de Yamaha Ausió para este año y que en Montearagón ya estuvieron muy cerca de subir al podio.

Arcarons supo sobreponerse a un terreno en el que habitualmente le cuesta para conseguir una positiva 4ª plaza (4-5) y terminar el fin de semana como el mejor piloto Yamaha. Un resultado que cimentó gracias a dos buenas salidas, algo habitual en él, con las que pudo colocarse dentro el Top 5 para luego gestionar ambas carreras con mucha inteligencia y sin cometer errores, cerrando de este modo su primera experiencia con la YZ450F de forma satisfactoria y con unos puntos muy valiosos para el Campeonato.

También brilló Victor Puig, que evidenció una adaptación excelente a su YZ125 formalizando dos mangas muy meritorias que le valieron para quedarse también, a un paso del podio en Montearagón, 4º (6-4). Su ritmo en carrera fue realmente bueno especialmente a segunda mitad de manga cuando el circuito se encontraba más exigente, con lo que evidenció encontrarse en una excelente forma física y tener mucha avidez para reconocer qué líneas eran las que mejor funcionaban en cada momento de la carrera. Suya fue la victoria en la YZ125 bLU cRU Cup.

La próxima carrera del certamen se celebrará en Albaida el fin de semana del 27 y 28 de marzo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter