Aprende y diviértete con GasGas y su nueva serie de Tech Talks

Tech Talks GasGas

Explora las últimas motos offroad GASGAS con todo lujo de detalles gracias a su nueva serie de vídeos GASGAS Tech Talks. Cada episodio se centra en diferentes componentes, qué son, cómo funcionan y cómo configurarlos correctamente para que puedas pilotar tu moto con el mejor rendimiento y confort. Los cinco primeros episodios de GASGAS Tech Talks ya están online, así que asegúrate de verlos en GASGAS.com o YouTube.

Los videos GASGAS Tech Talks han sido creados para entender más en profundidad los productos GASGAS y cómo liberar todo su potencial de rendimiento. En esta nueva serie conocerás los entresijos de sus últimas motos y todos sus componentes, para ayudarte a entender la tecnología implicada y las características que mejorarán tu experiencia de pilotaje.

Cada episodio te lleva paso a paso a través de temas específicos, ya sean piezas, configuración de la moto o técnicas y trucos de pilotaje. Queremos que disfrutes de tu moto y que te sientas cómodo personalizándola. ¿Alguna vez te has preguntado qué significa el término “anti-squat”? ¡GASGAS Tech Talks te explicará esto y mucho más, lo que te permitirá disfrutar al máximo con tu moto offroad!

GASGAS Tech Talks es una serie en la que algunos de los futuros episodios se crearán con tus aportaciones. En la sección de comentarios de cualquier vídeo, añade tu pregunta o preguntas y las trataremos en un nuevo vídeo. Queremos escuchar a toda la comunidad GASGAS, así que cuelga cualquier pregunta que puedas tener en la sección de comentarios, a continuación, asegúrate de que estás suscrito a nuestro canal de YouTube para no perderte nunca un futuro episodio de GASGAS Tech Talks.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter