Anunciados los ganadores de la Masterclass YZ bLU cRU Cup 2021

blucrucup

Tras una exitosa demostración de velocidad, habilidad y determinación, junto con una actitud fantástica fuera de la pista en la Masterclass bLU cRU 2021 en España a principios de este mes, Yamaha Motor Europe se complace en anunciar los tres ganadores de la YZ bLU cRU FIM Europe Cup y los dos pilotos que se beneficiarán del apoyo en la Copa de Europa Yamaha R3 bLU cRU del próximo año.

El ganador de la categoría YZ125 ha sido el francés Adrien Petit, de 16 años, que se hace con la plaza en un equipo Yamaha para disputar el Campeonato EMX125 2022 a bordo de un YZ125 equipada con GYTR. Por otra parte, el piloto suizo de 13 años Noe Zumstein ha sido seleccionado como el ganador en la división YZ85, mientras que Dane Bertram Thorius, de 11 años, obtuvo el primer puesto en la categoría YZ65. Tanto Zumstein como Bertram se beneficiarán del soporte adicional de Yamaha para sus temporadas 2022.

En la Masterclass, los representantes de Yamaha Motor Europe tuvieron la oportunidad de observar a los pilotos prometedores por algo más que su talento y estilo en una motocicleta. Posteriormente, evaluaron a los jóvenes y seleccionaron a los que más les habían impresionado, en función de sus actuaciones, su dedicación por aprender y su actitud fuera de pista.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter